Go to Top

Qué es Epyme

El programa ePyme´2012 es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales del mundo empresarial que desarrollan su ámbito de actuación en el sector de la comunicación y marketing.

Nace en respuesta a la demanda cada vez más creciente de nuestra comunidad por la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector de la empresa, desde un enfoque profesional y actualizado, cuidando la calidad de los contenidos y con partes prácticas y tutorizadas para que  el desarrollo de las acciones sea satisfactorio y sobre todo útil a los profesionales.

No sólo pretendemos formar, sino transmitir un nuevo punto de vista y detectar nuevas perspectivas.

Apostamos por la formación, pues la cualificación se ha convertido en un factor clave y de éxito dentro del mundo empresarial y laboral. Por ello, ofrecemos una oferta formativa basada no sólo en la adquisición de conocimientos, sino también en la experiencia del equipo académico y en el aprovechamiento práctico de todo el contenido impartido en los cursos y talleres.

Dentro de esta declaración de intenciones, la Cámara de Comercio de Badajoz ha sido pionera en tomar conciencia del mundo TIC y ha detectado que las organizaciones han entrado en un estado que les lleva a actualizar su estrategia de comunicación con los nuevos medios sociales.

El éxito está en aquellas que hacen uso de este nuevo canal colaborativo y que abren su punto de vista para aprovechar todas las ventajas del social media, posicionamiento, etc… y triunfan si aplican correctamente toda los contenidos que se transmitirán en las diferentes secciones.

Los integrantes de esta acción son, además de la Cámara de Comercio de Badajoz:

agencia
Agencia de Publicidad Creativa especialistas en Branding, Comunicación & Social Media.

Agencia Visual (@agencia_visual) Abel Hernández (@i_abel) CoFounder – Director Creativo – Social Media Manager.  Más información