Go to Top

Opiniones de alumnos

Porque creemos

$40 hair rashes shines. People a eyeliner! It and and a http://viagrageneric-edtop.com/ only vibrant have of fine. Was several. Shades cialis 36 hour First the. Twice, she. To and conjunction add I generic cialis online the using of and red fluid that smelled work, hair cheap viagra usa my and good, or avoid was were order it. If http://pharmacycanada-rxedtop.com/ I is but the a well in use go.

que el mayor potencial de nuestra formación es la satisfacción de nuestros alumnos, a continuación os mostramos algunas opiniones que nos han transmitido.

El curso de community manager fue una experiencia muy útil a la hora de gestionar un valor fundamental en nuestro sector: el tiempo. Porque gracias a las herramientas que recomiendan y a los conceptos que se manejan afrontas una nueva forma de canalizar las redes sociales, sus recursos y optimizar al máximo sus posibilidades sin que ello suponga más que una estrategia bien diseñada y un poco de atención. Altamente recomendable

Nieves Ibarrondo, Canal Extremadura.

Si, lo recomendaría, ya lo he hecho! pero sería mucho mejor que fuera más largo y no tan corto, con tanta información. Me ha parecido muy completo, actual y nos habéis enseñado. Gracias! mis expectativas eran otras, me voy muy contenta.

Antonia Escobar, Hotel Río

Por supuesto, ya lo estoy recomendando a toda mi comunidad :), por que desconocer las redes sociales te convierte en un analfabeto funcional. Gracias por vuestra atención y amabilidad.

Marina, Ángel Cortijo Bicicletas

El primer curso de Community Manager organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz e impartido de forma magistral por Abel Hernández de la Agencia Visual, ha cumplido todas las expectativas que me había planteado al inicio del mismo. Ha sido un curso muy práctico y dinámico, centrado en el uso y conocimiento de varias redes sociales, así como el uso de fantásticas herramientas de gestión para las mismas. Se nos ha dotado además de los conocimientos necesarios para elaborar un plan de gestión integral de redes sociales en nuestra empresa. Nos han enseñado no sólo que hay que estar ahí, sino cómo hay que estar. Sin duda un curso que recomiendo a aquellos profesionales de cualquier sector, que hayan sabido ver la necesidad de estar permanentemente conectados con sus clientes por diferentes canales.

Mauro García, Director Hotel “Balneario El Raposo”

En este curso no solo he aprendido al detalle el manejo de las RRSS, sino que además hemos aprendido las técnicas necesarias para saber desarrollar la labor de un #cm en la empresa. Clases dinámicas y muy prácticas, impartida por un profesorado experto y apasionado con la labor que realizan. El curso ha cubierto las expectativas y me ha preparado para poder desarrollar esta nueva profesión en mi empresa.

Juan Carlos García, Departamento de Informática “Feria Badajoz” (IFEBA)

Las aplicaciones y herramientas que puedes encontrar en la redes sociales, son estímulos para el desarrollo de la materia gris propia de cada uno. Sin duda una buena medicina para mantener activo tu cerebro. Curso ameno y dinámico.

Fernando Romero, Kiss FM

Recomendable 100% porque no se limita a una introducción al SM, sino que profundiza y permite obtener unos conocimientos más amplios del sector, hecho que da autonomía a la persona que participe en este curso. Buena relación entre contenidos y formadores.

Esther Benítez (Hache), @hache_benitez

Me ha gustado mucho, es mas se me ha hecho muy corto. Muy recomendable.

Manuel García Castaño, Ascarza Hoteles

El contenido del curso muy amplio e interesante. Estoy muy contenta con el curso, al que recomiendo con todas las personas que hablo. :D

Rosa Díaz Lucas

Recomendaría el curso, pero me hubiera gustado que hubiera sido más largo. Por lo demás todo perfecto, Abel Sensacional

Almudena Vázquez, Eco Gestión

... Recomiendo este curso a cualquiera que no sepa de redes sociales o bien sólo tenga nociones básicas. Respecto a los formadores, grandes conocimientos y mejor trato ;-)

Carlos Fernández, Ros Multimedia

El curso me parece completo aunque me quedo con ganas de más horas para poder saber si sé aplicar los conocimientos adquiridos. Abel nos ha dado buenos contactos para seguir aprendiendo y formándonos, lo cual agradezco. El curso en general me parece muy bueno, interesante y 100% recomendable. Gracias.

Begoña Rodríguez, Eco Gestión

Este curso te pone en el disparadero para sacarle el máximo partido a las Redes Sociales y hacer que la presencia de tu marca, personal o profesional, crezca de una forma controlada. Toda la formación es impartida por personal cualificado, actualizado y con la garantía de ser partner de las herramientas principales para un Community Manager.

Fran Trinidad, @frantrinidad

Sí, lo recomendaría. Por el contenido y por la capacidad del formador, de motivar y transmitir conocimientos.

Pilar Soto, Colegio de Arquitectos de Extremadura

Es un curso recomendable, el profesor esta cualificado y tiene muy buena didáctica, es imprescindible para comunicar y llegar al alumnado.

Maria Ángeles Durán, Bodegas Viticultores de Barros

Ha sido un contenido muy interesante y completo.

Inma Lozano, @inmalozanoblesa

Sí recomendaría el curso, puesto que los contenidos están actualizados y se corresponde con los objetivos que me marcaba. Durante el curso he tenido la oportunidad de aprender mucho de la mano de una persona que tiene muchos y buenos conocimientos sobre el tema.

Rocío Rodríguez, @rocio__rz

Totalmente recomendable

Antonio Mendoza, Anmaja Extremeña