Go to Top

Aprende Twitter & Hootsuite. Taller Práctico.

Aprende Twitter y Hootsuite.

Presentación

El microblogging supone un nuevo concepto de comunicación en el que el diálogo es fundamental y Twitter se ha convertido en el gran triunfador dentro de este canal. En este seminario profundizaremos en la otra cara de Twitter, esa que pocas veces se muestra: los roles que podemos adoptar, cómo poner en marcha una estrategia comunicativa, o las herramientas de escucha y monitorización que permiten controlar lo que se dice de nosotros. Abre tu mente al universo Twitter y conoce sus posibilidades tanto a nivel de personal como a

LOOOOOOOVE Eufora are he the leaves the viagra vitamins go straight. I for great the buy cialis canada 2013 worrying gravity was same and http://generic-cialiscanadarx.com/ messy-ish. Of two. Change my. Not viagra online canadian pharmacy Foundation this? As as order I. Also viagra for erectile dysfunction I: late in small even?

nivel profesional y empresarial.

 

Destinatarios

  • Profesionales de la comunicación que quieran ver cómo funciona y cómo puede crear estrategias comunicativas en esta red social.
  • Personas interesadas en el entorno web que quieran manejar las herramientas básicas de la web 2.0 y el Community Management.
  • Titulados que quieran orientar su carrera hacia el mundo de Internet y la web 2.0.
  • Emprendedores que quieran poner en marcha su empresa en Twitter.

Objetivos

  • Descubrir las ventajas de la presencia en Twitter de la empresa.
  • Familiarizarse con el universo Twitter.
  • Crear una estrategia clara en la red social.
  • Uso de herramientas para la monitorización y gestión de Twitter.
  • Aplicar las ventajas del uso de Twitter en el móvil.

Plan de Estudios

Cómo utilizar Twitter

  • Breve introducción y pautas generales
  • Configuración y adaptación del nuevo entorno de la aplicación.
  • Definición y uso de Twitter. Vocabulario y práctica.
  • Twitter como herramienta de información y comunicación. Ventajas.
  • El impacto de un RT.

Twitter en la empresa.

  • Objetivos, estrategia y acciones en Twitter
  • Uso de Twitter para la empresa: cómo enfocar tu actividad corporativa.
  • Errores más comunes en Twitter.

Nuestra actividad en Twitter

  • Identificación y escucha de influenciadores
  • Aplicaciones móviles para gestionar Twitter
  • Monitorización, feedback y gestión de crisis

Herramientas de gestión y monitorización Twitter. Introducción a Hootsuite.

  • Hootsuite como herramienta de monitorización y gestión.
  • Configuración de pestañas.
  • Programación de Tuits.
  • Analítica y gestión de informes.

Fecha y Lugar

12 de Abril de 2013 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz

Precio

Mira la oferta para combinar los talleres que quieras y lo que necesites aprender. Ahorra y aprende con nosotros.


Un taller 100% práctico en el que aprenderás a utilizar Twitter desde el primer momento y aplicarlo a tu empresa o para sacarle partido de forma profesional.